Maderenses celebran inauguración simultánea de obras de pavimentación en la Revolución Verde

El paso veloz en la pavimentación de Ciudad Madero se ve reflejado con la inauguración simultánea de vialidades, como es el caso de la colonia Revolución Verde, donde el alcalde maderense, Adrián Oseguera Kernion, entregó tres calles en un sólo día.

Se trata de la pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle Vicente Guerrero y el reencarpetado a base de concreto asfáltico de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Reforma, con las que se benefició directamente a más de 300 residentes de dicha colonia.

“No están solos, lo vamos a lograr”, aseguró el Presidente Municipal en su participación, al referir que durante su Gobierno, continuará combatiendo arduamente el rezago en pavimentación para que la propiedad de los maderenses eleve su plusvalía.

“Eran calles intransitables, no había voluntad para hacer las cosas en administraciones pasadas, y ahora, hemos roto record en pavimentación atendiendo calles que tenían más de 60 años abandonadas. Seguiremos respondiéndoles, tengan confianza en nuestro Gobierno, la voluntad es más grande que el rezago de pavimentación en Ciudad Madero”, dijo el alcalde maderense.

Cabe mencionar que con estas obras, también se brinda certidumbre a alumnos, maestros y padres de familia de la escuela primaria Alianza Obrero Campesina -localizada en esta área-, y que serán instalados reductores de velocidad para garantizar la seguridad de niños y niñas que transitan por dichas calles.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requirieron una inversión total de 869,658.55 pesos, mediante los programas Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun DF) 2022 y el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima) 2022.

En dicho protocolo, los vecinos expresaron su agradecimiento, asegurando que durante el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion “Madero tiene rumbo y progreso”.