El equipo de Cachibol “Vida en Plenitud” albergó una edición más del “Circuito Interclubes Zona Sur de Tamaulipas.” Evento realizado en la Unidad Deportiva de Tampico con la participación de equipos de Tampico, Madero y Altamira el jueves por la mañana.
Hubo actividad en la rama varonil, femenil y equipos mixtos. Todos dando su mejor esfuerzo y demostrando la pasión con la que practican una de sus actividades favoritas. Más allá de los resultados imperó la sana convivencia y la amistad entre los integrantes de los diferentes equipos.
Entre los equipos que se dieron cita en la Unidad Deportiva de Tampico estuvieron “Nuevos Horizontes de Madero, Américo Miramar, Guerreros y Vida en Plenitud de Tampico. Equipos que desde hace tres meses se reúnen para competir y convivir.
Para Rachel Gutiérrez Prieto, coordinadora del evento, el poder establecer este tipo de competencia ayuda a que los equipos puedan estar listos cuándo viajan a otras competencias. Prueba de ello fueron los buenos resultados conseguidos en los Senior Games realizados en León.
“Hacemos un circuito a manera de estarnos fogueando para futuros compromisos que tenemos,” comentó Gutiérrez Prieto. ”Cada 15 días lo hacemos en tres sedes.”
Los integrantes del Club “Vida en Plenitud” agradecieron el apoyo del Gobierno Municipal de Tampico a través de la Secretaría de Deportes para llevar a cabo esta convivencia. Recalcaron el interés del secretario Marcelo Cazaubón para impulsar su disciplina.
El evento fue todo un éxito y los participantes agradecieron al club sede por todas las atenciones brindadas durante la mañana. La próxima cita de este circuito será dentro de 15 días en el Gimnasio Américo Villarreal de Ciudad Madero.