A favor de la sana recreación y en alianza con instituciones privadas, más de 100 adultos mayores integrantes de los diferentes clubes del Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, disfrutaron de una función de cine gratuita, a través del programa “Vamos todos al Cine”.
Amelia Pérez Rodríguez, directora general del organismo asistencial, informó que dicho programa es impulsado por la fundación Cinépolis, a quienes externó su agradecimiento por beneficiar a abuelitos y abuelitas incorporados a clubes de comunidad, empacadores y ecológicos.
“Fundación Cinépolis nos brindó todo el apoyo, prestó sus instalaciones y atendió a nuestros abuelitos con calidez, ellos estuvieron muy contentos y disfrutaron mucho la película”, aseguró Pérez Rodríguez.
La directora general del DIF en la urbe petrolera, destacó que Fundación Cinépolis es una empresa socialmente responsable que continuamente está apoyando al organismo asistencial con funciones gratuitas para niños, jóvenes y en esta ocasión, para los adultos mayores.
“A nombre de la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF Madero, agradezco a Fundación Cinépolis y en especial, a la gerente general Yalina Cruz Mar, por darle a nuestros adultos mayores la oportunidad de disfrutar lo bonito del cine, en especial el buen trato y todos los detalles que tuvieron con ellos”, dijo la directora del DIF en el municipio.
Finalmente, Pérez Rodríguez reiteró que con alianzas como estas, se refuerzan las actividades para el sano esparcimiento de la población atendida por el organismo asistencial, manifestando que el compromiso es seguir trabajando de la mano con Fundación Cinépolis y con todas aquellas instituciones de buen corazón que deseen unirse a dichas acciones a favor de quienes más lo necesitan.