Madero, Tam.- La presidenta de la Comisión de Gobierno y Legislativa, de Ciudad Madero, Mayra Ojeda Chávez, informó que se enviaron los oficios a los tres diputados involucrados en la revisión del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para que contemplen las obras prioritarias, cómo lo es el Dique del Camalote, la terminación del Hospital Civil de Madero y los 6 drenes pluviales que hacen falta para prevenir inundaciones.
«Es muy importante el trabajo que vayan a hacer desde tribuna, es importante que etiqueten esos recursos que se necesitan para las obras como los drenes pluviales. Tengo entendido que ya tienen un folio en la Secretaría de Hacienda, entonces sólo es cuestión que hagan su trabajo, sin importar los colores de su partido».
Dijo que ha recibido el acuse de recibido por parte de los legisladores, por lo tanto, ya sólo es cuestión de recibir una respuesta, la cual se espera que sea positiva, pues la necesidad de Ciudad Madero es urgente.
La gestión de la edil maderense, se hizo de manera formal a los diputados federales Erasmo González Robledo que es el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, así como Montserrat Arcos Velázquez que forma parte de la misma y Rosa González, por el municipio de Tampico.
Indicó Ojeda Chávez que los diputados también deben estar interesados en que se ejecuten esas obras, pues es de beneficio común de la sociedad del sur de Tamaulipas.