La reconstrucción del tejido social avanza en Ciudad Madero con la iniciativa del Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion para modernizar más espacios públicos, permitiendo a las familias de la urbe petrolera, contar con áreas dignas y seguras para su convivencia.
Así lo remarcó el Presidente Municipal durante un recorrido de trabajo para constatar el mantenimiento y la remodelación realizada por las cuadrillas de Servicios Públicos, en plazas de colonias como la Ampliación de la Unidad Nacional.
En este sentido, señaló el edil maderense que además de entregar obras de pavimentación, llevar a cabo el mejoramiento de la infraestructura escolar, así como el rescate lagunario, es piedra angular que en Ciudad Madero, niños, jóvenes y adultos cuenten con áreas que permitan el fortalecimiento y la integración familiar.
“Estamos trabajando en uno de las cosas más importantes que es la reconstrucción del tejido social y seguimos llegando a donde no han llegado otros gobiernos, pronto estaremos en más colonias del norte de la ciudad”, aseguró Oseguera Kernion.
Añadió finalmente el munícipe que en esta iniciativa, ha sido clave la participación de la iniciativa privada, como es el caso de la cadena Oxxo, quienes se han unido a estas acciones a través de la donación de juegos infantiles y aparatos ejercitadores, como parte de su programa de Rescate de Espacios Públicos.