Tampico, TAM. Una agente de Tránsito resultó con una posible fractura en una de sus extremidades superiores y diversos golpes tras ser arrollada intencionalmente por un conductor de un vehículo de servicio de transporte a través de plataforma.
Esto ocurrió a las 17:50 horas en la calle Primera y Cuarta de la colonia Otomí, en donde la agente vial quedó tirada en el pavimento.
De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, en la Avenida Ayuntamiento y Pedro J. Méndez, un carro de la marca Nissan. March se pasó un alto indicado por el semáforo.
Los agentes viales a bordo de una patrulla le marcaron el alto, sin embargo el conductor de la aplicación imprimió velocidad hacia el sur por la referida vialidad.
Al llegar justo a espaldas de los edificios Multifamiliares del ISSSTE, le dan alcance al alcance, y debido a que se atravesó otro vehículo ena calle Primera, el vehículo quedó acorralado.
La agente vial que iba como copiloto en la patrulla, descuente e intenta detener al conductor de la referida unidad, sin embargo el conductor imprime velocidad y arrolla a la oficial.
Testigos de lo ocurrido señalaron que el vehículo aún se regresó en varias ocasiones, para después retirarse.
Al sitio arribaron más agentes viales, así como Policías Estatales quienes se constituyeron a la búsqueda del vehículo responsable.
La autoridad vial confirmo que no encontraron al responsable, por lo que se establecería una demanda penal a fin de que se finque la responsabilidad y se dé con el paradero de la unidad a través de las cámaras del C5.
La mujer fue atendida por paramédicos de AMPS, trasladándola en la ambulancia a un hospital para su recuperación.