Tantoyuca, Ver.- Agentes Ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Zona Norte – Tantoyuca, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un trailero por el presunto delito de lesiones y daños culposos.
Alberto “N”, de ocupación trailero, fue detenido en el municipio de Tamuín, San Luis Potosí, en donde los agentes ministeriales hicieron efectiva la orden aprehensión.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el ahora detenido provocó en el año 2016, un aparatoso accidente que dejó como saldo varios lesionados y daños materiales considerables.
El hoy imputado fue trasladado a la Fiscalía Regional Zona Norte – Tantoyuca y más tarde fue ingresado al Centro de Reinserción Social de esta ciudad.