Inicia Gobierno de Ciudad Madero cursos en los centros de desarrollo comunitario

193

Para impulsar acciones que generen mayor bienestar en la comunidad, el Gobierno de Ciudad Madero dio inicio a diferentes cursos deportivos, educativos, culturales y recreativos en los Centros de Desarrollo Comunitario de las colonias Lienzo Charro y Candelario Garza.

El director de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Juan Carlos Cisneros Sámano, destacó que es interés del alcalde Adrián Oseguera Kernion, que los espacios públicos sean aprovechados con actividades que contribuyan a capacitar a la ciudadanía y fortalecer el tejido social.

Detalló que en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Lienzo Charro se ofrecen clases de zumba de lunes a viernes en los horarios: de 8 a 9 de la mañana, de 9:30 a 10:30 de la mañana y de 6 a 7 de la noche; computación de 5 a 6:30 de la tarde los días lunes y miércoles, y gimnasia rítmica de 5 de la tarde a 7 de la noche los días jueves y viernes.

También se imparten cursos de bisutería de 10 de la mañana a 12 de la tarde, así como de belleza de 10 de la mañana a 12 de la tarde los días martes y jueves.

Más adelante, Cisneros Sámano dijo que en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Candelario Garza se imparten cursos de inglés básico, computación, primeros auxilios, belleza, colocación de uñas, pintura en bastidor, artesanía en yeso, zumba I, zumba II y futbol.

Finalmente, hizo una invitación a la población a inscribirse en los diferentes cursos que se ofrecen en estos espacios, agregando que los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 833-561-99-54 y 833-130-68-03 para mayores informes.