Gobierno de Ciudad Madero refuerza alianza con la iniciativa privada

144

La construcción de un municipio en desarrollo y con esperanza es posible gracias a las alianzas que el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa  estrechando con la iniciativa privada, para impulsar la reconstrucción del tejido social.

Así se pudo constatar este miércoles cuando el Presidente Municipal acudió a la plaza de los Pies Húmedos para supervisar la instalación de equipamiento de juegos infantiles y aparatos ejercitadores, donado por la cadena comercial Oxxo, con quienes ha trabajado activamente en el rescate de espacios públicos.

En este sentido, el edil maderense reconoció la labor de dicha empresa, con quienes ha sido posible avanzar más rápido en el rescate y modernización de plazas y parques, donde las familias encuentran un lugar digno y seguro de esparcimiento, digno de todos los maderenses.

“Le quiero agradecer a Oxxo por ayudarnos a reconstruir el tejido social en Ciudad Madero ayudándonos a dotar nuestras plazas y parques de estos importantes aparatos ejercitadores y juegos para niños, y no sólo eso, además, continúan apoyando al Sistema DIF Madero con programas como el redondeo”, aseguró Oseguera Kernion.

Por su parte, Jorge Arturo Sánchez Lopez, representante de la cadena Oxxo, aseguró que al ser una empresa socialmente responsable, se continuará contribuyendo en la construcción de un municipio próspero, a través de programas como el de rescate de espacios públicos, redondeo y acciones comunitarias.

Cabe señalar que entre el equipo donado para la modernización de la plaza de los Pies Húmedos, se encuentran juegos para niños y aparatos ejercitadores, así como cestos para depositar basura y mesas para jugar ajedrez, labor que también se puede ver reflejada en otros espacios públicos de la urbe petrolera.