Con Torneo de Cachibol fomentan el deporte en los adultos mayores de ciudad Madero

200

Para promover la actividad física, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevó a cabo un Torneo Amistoso de Cachibol, con la participación de equipos de adultos mayores representativos de Ciudad Victoria y Ciudad Madero, Tamaulipas, así como de Pánuco, Veracruz.

El encuentro deportivo se efectuó en el gimnasio de la Unidad Deportiva en las ramas varonil y femenil 50, 60 y 70 años de edad, resultando triunfador el equipo anfitrión, Madero Miramar, en todas las categorías.

Al respecto, la directora de Atención al Adulto Mayor, Alejandra Calderón Ávalos, destacó que el objetivo de este tipo de justas de convivencia es que las personas de la tercera edad se mantengan activas, se diviertan, tengan mayor flexibilidad, agilidad y elasticidad, y principalmente, tengan una mejor calidad de vida.

Agregó que la administración municipal trabaja de manera permanente para brindar espacios dignos para el desarrollo de las habilidades deportivas de niños, jóvenes y adultos mayores.

Cabe hacer mención que en la rama varonil categoría 60 años A y B el ganador fue también el sexteto Madero Miramar.