Intenso programa de pavimentación de obras de drenaje sanitario continúa encabezando el gerente general de Comapa Zona Tam, Gabriel Guerra Turrubiates con el fin de concluir todos los trabajos pendientes de rehabilitación de concreto.
Acompañado del personal técnico, y de vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas en Ciudad Madero, Guerra Turrubiates supervisó los trabajos de reposición de pavimento, en calle Sor Juana Inés de la Cruz entre Brasil y Díaz Mirón, donde a paso acelerado, las cuadrillas de trabajadores realizaron el vaciado de 9.5 metros cúbicos de concreto, vertimiento con el cual cubrirán los 33 metros de longitud donde se rehabilito una línea general de 30 centímetros de diámetro, con este se estaría poniendo fin a dicha obra.
“Esto es parte de un programa que comenzamos hace un par de semanas que consiste en pavimentar el 100% de hoyos que hay derivados de las obras de drenaje sanitario, al momento se han hecho varias reparaciones, hoy toco aquí en Lázaro Cárdenas, mañana en la Unidad Nacional, pasado la Primero de Mayo; nosotros tenemos ya en el programa de trabajo que son 170 obras de drenaje sanitario que vamos a tapar, se le está dando prioridad a las calles principales”, comentó el gerente general.
Indicó que paralelamente a las acciones del programa de pavimentación se llevan a cabo diariamente labores de reparaciones de fuga de agua, reposición de tubería en líneas de drenaje, instalación de tomas, entre otros y agregó que el organismo seguirá programando los trabajos de reposición de concreto y pavimento en cada uno de los trabajos, para no dejar obras inconclusas.
“En Comapa, estamos comprometidos con el bienestar de nuestros usuarios. Al concluir cada obra, garantizamos trabajos completos brindando así un óptimo servicio de drenaje y alcantarillado en cada sector, el reto es trabajar veinticuatro siete, suena difícil pero es posible teniendo la convicción”, concluyó diciendo Gabriel Guerra.