Platón Sánchez, Ver.- El conductor de una camioneta chocó de reversa contra una farmacia, ubicada en el centro del municipio; no se reportan personas lesionadas sólo daños materiales
El accidente se suscitó alrededor de las 18:35 horas de ayer en la calles Miguel Hidalgo y Costilla esquina con Ignacio de la Llave, frente al parque municipal y escasos metros de la Presidencia Municipal.
Se trata de una camioneta marca Ford tipo Explorer color verde, con placas del Estado de Hidalgo, cuyo conductor presuntamente manejaba en estado inconveniente.
Según testigos el conductor intento estacionarse de reversa, pero tras acelerar termino arriba de la banqueta y posteriormente se impacto contra la pared de la farmacia Las Super Económicas.
Al sitio arribaron elementos de la policía municipal y agentes de la Delegación de Transito y Seguridad Vial, para tomar conocimiento del accidente.
Sin embargo, la unidad no fue remitida al corralón de la ciudad de Tantoyuca, luego de que el propietario del vehículo se comprometió a reparar los daños; por fortuna no se reportan personas lesionadas.