Realiza los preparativos de cada 16 de septiembre

Pueblo Viejo, Ver.- De cara a los festejos del 16 de septiembre, esta mañana autoridades municipales y de las fuerzas castrenses, se reunieron en la sala de cabildos.

Esto con el objetivo de planificar este evento tan nacional, ya que reviste una gran importancia en nuestro país.

En representación de la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso, estuvo presente la secretaría del ayuntamiento de Pueblo Viejo Profa. Araceli Castillo Reyes.

Asimismo estuvieron presentes oficiales del 51 batallón de infantería, con base en este municipio.

Y es que se habló de los protocolos a seguir en tan emblemático evento, ya que prácticamente es una fiesta de dominio popular.

Cabe destacar que al siguiente día de los festejos patrios, se celebrará el tradicional desfile militar, cívico, y deportivo, luego de 2 años de que este no se realizó derivado de la pandemia del covid-19.