Pánuco, Ver.- Un chofer con lesiones de gravedad, y elevados daños materiales, fue el saldo que dejó la volcadura con salida de un tráiler que transportaba 65 toneladas de maíz; producto que sería comercializado en el estado de San Luis Potosí.
Los hechos se registraron alrededor de las 6 de la mañana, en la carretera federal Tampico – Valles cerca del poblado de Tamos.
Conductores de inmediato solicitaron el apoyo a través del 911 para posteriormente arribar una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, y lograr sacar del interior del tractocamión al conductor que se encontraba mal herido, el cual fue trasladado de inmediato a un hospital de la zona de Tampico.
Cabe destacar que gente sin escrúpulos, intentaron hacer actos de rapiña.
Por fortuna oficiales de la Guardia Nacional división caminos y la fuerza civil, llegaron al punto, y evitaron que se diera la rapiña del producto que se encontraba regado entre el monte.
Y es que este » pesado vehículo» salió del puerto de Altamira con punto final al municipio de Tamuín en el estado de San Luis Potosí.