Altamira, Tam.- Familiares de una recién nacida denunciaron una presunta negligencia por la muerte de una recién nacida dentro de las instalaciones de un laboratorio privado.
Fue la mañana de este martes cuando la bebé Celeste con apenas 22 días de nacida fue traída para hacerle unos análisis clínicos solicitados por un médico, luego de que existiera la sospecha de algún mal del corazón, aseguró la señora Beatriz Esmeralda.
Los hechos ocurrieron dentro del laboratorio ubicado sobre la calle Morelos, entre Allende y Ocampo, donde el personal les dijo que la niña se había puesto mal.
Cuando la revisaron los técnicos en urgencias de la Cruz Roja Mexicana confirmaron que ya no contaba con signos vitales; ellos, dijo la mujer, aseguraron que se había ahogado.
«Le entregaron a la niña y le dijeron que viniera el lunes para los análisis y que la lleváramos al doctor porque se veía mal. La niña venía bien, ella estaba despierta, estuvo llore y llore y de repente ya no».
Ahora la familia espera que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado hagan lo pertinente y se haga la autopsia de ley para ver cuáles fueron las causas del deceso.
Sin embargo, advirtieron que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía por presunta negligencia por parte del personal del laboratorio.