CHISMES DEL CAFÉ
Por El Orejón.
Algunos políticos no comprenden que los tiempos han cambiado, por lo que piensan que pueden ganarse la confianza de otros personajes con grilla barata.
Eso se dejó en claro durante una reunión que tuvo el ex alcalde de Ciudad Madero, Guadalupe González Galván, quien quiso aprovechar la presencia de Alba Verástegui, hermana de César Verástegui «El Truko», para citar y denostar a priístas, panistas, servidores públicos y todo el que se le pusiera enfrente.
El «mientamadres» González Galván, se puso a echarle tierra y no bajar de pend…jo a todo político cuyo nombre salía a relucir en la reunión, como el del empresario Jaime Turrubiates Solís, el del diputado local, Carlos Fernández, así como el de varios priístas que fueron nombrados.
«Lord Quiosko», ya muestra su senilidad en cada una de las conversaciones que tiene, además que no ha comprendido que sus tiempos de cacicazgo ya terminaron, simplemente ya no existen, por ello no puede estar dando de manotazos en la mesa y exigiendo posiciones como si diera buenos resultados políticos.
Tal es la soberbia de Guadalupe González Galván, que se siente con el derecho de imponer candidatos para el próximo proceso electoral local, ninguneando a políticos de diversos partidos y empresarios, al asegurarle a Alba Verástegui, que el único que podría ganar la alcaldía por el PAN, es su hijo, el magistrado Andrés González Galván.
Sí, el mismo Andrés González que criticaba y atacaba al actual gobernador de Tamaulipas, el mismo que se burla de los desaparecidos de Ayotzinapa y de las personas que presentan alguna discapacidad.
Esa es la gente que quiere poner como candidato azul, el hombre que no respeta ni a políticos, ni a empresarios, ni a medios de comunicación y probablemente ni a su familia, por lo que tal vez dentro de poco también se la miente a su hijo, pues el ex alcalde Lupe González, ya «chochéa».