Madero, Tam.- Dos mujeres, literalmente regresaron a la vida luego de sufrir un fuerte percance vial en el que la unidad en la que se desplazaban terminó por volcar.
Este aparatoso percance se registró a las 17:15 horas en el cruce de las calles Sarabia y Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Primero de Mayo.
Se trató del choque entre dos camionetas, una de las cuales se pasó el alto obligatorio originando la fuerte colisión y volcadura.
Se trató de una camioneta de la marca Nissan Xtrail roja y una Toyota Avanza gris.
De acuerdo a lo informado, la primera unidad era conducida sobre la Sor Juana Inés de la Cruz mientras que la otra se desplazaba por la Sarabia.
En dicho crucero, las dos se impactaron provocando que la Toyota saliera proyectada y volcara, impactándose contra el poste del semáforo.
Las dos mujeres que iban en la unidad gris resultaron con graves lesiones, por lo que los elementos de la Cruz Roja las atendieron rápidamente para después llevarlas a un hospital.
Ante la gravedad de las lesiones de las afectadas y los daños materiales, la autoridad vial decidió turnar a la Fiscalía del Estado a fin de que se determine la responsabilidad.