Mejora COMAPA Altamira sistema de alcantarillado y drenaje

157

Altamira, Tan.- Mediante acciones que generan bienestar y que contribuyen a la transformación del municipio, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo la construcción de un pozo de visita en la colonia Los Laureles y la reposición de pavimento en el Fraccionamiento Los Ríos.

Con el propósito de eficientar la red de drenaje, personal del organismo operador del agua construyó un pozo de visita en Bulevar Primex, en el sector Los Laureles, mientras que en la calle Laguna de la Tortuga, entre Río Guayalejo y Río Tamesí, del Fraccionamiento Los Ríos, se efectuó la reposición de pavimento de concreto, tras realizarse trabajos de reparación y mantenimiento a la red de drenaje.
Trabajando todos los días para mejorar el sistema de alcantarillado en el municipio, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira brinda mantenimiento y realiza labores de reparación en colectores de drenaje, reposición de tuberías dañadas, así como el arreglo de fugas de aguas residuales.
La COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, proporciona respuesta oportuna a las solicitudes de la ciudadanía, atendiendo a la vez las instrucciones del alcalde Armando Martínez Manríquez de generar bienestar a la gente, que es una de las prioridades en el Gobierno Municipal de Altamira de la Cuarta Transformación.