Se desarrollan con éxito la «Semana de la Juventud 2022»

150

Altamira, Tam.-En el marco del Día Internacional de la Juventud, fue entregado en la Unidad Deportiva del municipio de Altamira el premio “Joven Destacado Altamira 2022”, evento organizado por el Voluntariado Juvenil del Sistema DIF local, que titula la Lic. Rosa Elena Martínez Luque y la Dirección de Atención a la Juventud.

Este acto reunió a decenas de jóvenes sobresalientes en múltiples disciplinas como las artes, el deporte, la ciencia y tecnología, quienes contendieron para ser acreedores a este honroso reconocimiento, mismo que fue entregado al joven Gabriel López Osorio, quien ha representado a Altamira a través de intercambios académicos en Canadá, ganador de la Olimpiada Nacional de Química 2018, así como múltiples premios locales.

Fue de manos de la titular del Voluntariado Juvenil, Lic. Rosa Elena Martínez que el joven recibió este máximo reconocimiento en materia de juventud que otorga el Sistema DIF y el gobierno municipal, indicando en su mensaje de agradecimiento; “estoy muy contento por este reconocimiento, soy una persona que desde hace mucho se comprometió con poner su granito de arena en el crecimiento de mi amado Altamira, por ello agradezco que hoy tengamos un municipio que luce diferente en donde quiera que veas”.

Cabe destacar que dentro de las actividades de esta Semana de la Juventud, el gobierno municipal que titula el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez ha efectuado conferencias, talleres, presentaciones de bandas musicales de la localidad, y concluirá con la presentación de un Festival de Talentos, dando con ello muestra de la importancia que tienen los jóvenes en la vida pública de Altamira.