Tampico Modelo de Desarrollo y Ejemplo de Resultados: Chucho Nader

192

Tampico, Tam.- Para el Alcalde Chucho Nader la transformación que vive Tampico ha fortalecido el sentido de identidad y pertenencia de la población. La ciudad pasó de enfrentar marcados rezagos a ser el destino turístico más seguro, limpio y ordenado de todo el país.

«Hemos hecho un gran equipo con toda la sociedad y los sectores públicos y privados para cambiar el rostro de nuestra ciudad; hoy Tampico Brilla en seguridad, en limpieza, en mejores servicios y en mayor calidad de vida para la población; y ese es el resultado de trabajar en equipo, de poner al frente de las prioridades el bienestar de la ciudadanía y la recuperación del orgullo de ser tampiqueños», señaló.

El Jefe de la comuna subrayó que con el respaldo del Gobierno del Estado, se ha impulsado la ampliación y consolidación de la infraestructura urbana y turística, que hoy colocan a la ciudad, como un atractivo destino para el arribo de nuevos proyectos de inversión y desarrollo.

Detalló que más de 500 vialidades pavimentadas, en su gran mayoría a base de concreto hidráulico, brindan mayor conectividad al municipio y a la zona conurbada, y responden a una de las principales demandas de la población durante los últimos años.

Chucho Nader apuntó que en materia de servicios públicos, el municipio es ejemplo de resultados a nivel estatal y nacional.

Mencionó que con un eficiente sistema de recolección, tratamiento y traslado de basura, la ciudad proyecta una mejor imagen y genera mayor bienestar a la población y al medio ambiente.

Sostuvo que la renovada infraestructura turística construida en la margen de la Laguna del Carpintero, así como en los diferentes parques de la ciudad, amplían la oferta de espacios para el desarrollo turístico y de negocios, permitiendo mayor dinamismo económico, generación de empleo y certidumbre para el inversionista.

«Vamos a seguir consolidando nuestra vocación turística, como ya lo estamos haciendo en el parque Chairel y en la plaza de la colonia Sierra Morena; y próximamente daremos inicio a la reconfiguración integral del mercado de La Puntilla, donde destinaremos una inversión de más de 25 millones de pesos en la construcción de fachadas, pasillos, andadores, plaza, espacios sanitarios, embarcaderos y toda la infraestructura necesaria para transformar este mercado en un espacio digno, atractivo y emblemático de nuestra ciudad», puntualizó.