En septimbre la tercera etapa de la Laguna del Carpintero

191

Tampico.- Para mediados del mes de septiembre está previsto que quede concluida la tercera etapa de la obra de ampliación en la laguna del Carpintero donde el Estado invierte 55 millones de pesos.
Fue la secretaria de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Cecilia del Alto informó que el tramo 3 del área gastronómica va bien. «Para antes de que nos vayamos estaremos concluyendo el área gastronómica, ahorita nos encontramos con algunas demoliciones de lo que son los firmes para poner una estructura para lo que es el área donde estarán mesas y sillas para que la gente pueda comer”, refirió la funcionaria estatal.
Asimismo, Cecilia del Alto dijo que los baños están rehabilitados.
“Iniciaremos en los próximos días los colados del malecón y estamos a todo lo que da, también hay un área de dragado, que va en la parte ambiental que nos solicitan, para limpiar la laguna”, enfatizó.
Recordó que éste es un proyecto que va por etapa y espera que se pueda continuar en un futuro.
“Pero ahorita es prácticamente el área de comidas, el área infantil, son alrededor de 55 millones de pesos y la intención es que termine a mediados de septiembre, aunque el contrato va más allá de ese tiempo, estamos motivando a la contratista a que le dé el gusto a la ciudadanía de toda la zona conurbada de que lo tenga para septiembre y que todos lo puedan disfrutar lo antes posible”, finalizó.