Se cuelga porque no lo dejaron presentar examen profesional

393

Madero, Tam.- Debido a que no lo dejaron presentar su examen profesional ante la falta de tesis y documentos, un jovencito decidió escapar por la puerta falsa del suicidio en la casa de un amigo.

El estudiante fue identificado como Ángel Eduardo, quién, de acuerdo a lo informado, se presentó a la universidad en la que había cursado la carrera acompañado por su madre.
Sin embargo en la escuela le solicitaron la tesis y no la llevaba elaborada que se tiene que elaborar como requisito para poder obtener su título, tampoco llevaba otros documentos así que le dijeron que no podía presentar.
Su mamá molesta le dijo que no era bueno mentir, sin embargo el muchacho que tenía un tratamiento médico psiquiátrico comenzó a deprimirse y pidió a su mamá, con la que iba en un vehículo que lo bajara en la esquina, pues quería ir a casa de un amigo en la colonia Tamaulipas.
Sin embargo más tarde el papá del amigo del muchacho, llamó a la señora para decirle que su hijo se había quitado la vida, para ello se colgó y aunque intentaron bajarlo nada pudieron hacer para salvarlo.
Según la versión de la mamá del ahora occiso, el joven que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico y que en dos ocasiones había atentado contra su persona.