Mató a balazos al abogado porque insultó a su mujer

338

#Madero, Tam.- Una de las versiones platicadas por uno de los testigos, es que el asesino como la víctima mortal estaban en el bar, dónde el abogado estuvo pidiendo rolas al grupo como complacencias.

La señora que aparece en los vídeos se acercó para platicar con el grupo, porque le gustaban esas canciones. Pero Emigdio le dijo que se quitará «alv» que ella no sabía nada, entre otros insultos.

El hombre de blanco le dijo que no se propasara que era su mujer, a lo que el abogado (camisa azul) le dijo que se callara que no sabía con quién se estaba metiendo. A lo que le respondió igual, se hicieron de palabras y casi se agarran a sillazos.

El ahora prófugo de la justicia se salió con su mujer a la calle, sobre la avenida Primero de Mayo en la zona centro de Ciudad Madero. Ahí lo esperó pacientemente hasta que saliera.

Una vez que lo vio en la vía pública a sangre fría le disparó a quemarropa en el pecho, después otro en el abdomen. Cuando intentaba correr le dió dos disparos más, para después darse a la fuga tranquilamente.

El abogado Emigdio, murió en el hospital Carlos Canseco debido a las heridas de bala que atravesaron varios de sus órganos.