Sombrero verde

475
Terminó la espera. Por  fin el centro de México recuperó una de las fiestas más trascendentes de toda la República Mexicana. La Feria Nacional Potosina 2022, una feria  siempre mejor que cualquiera de las tamaulipecas.
La sociedad civil de la mano de Ricardo Gallardo Cardona rescató  al recinto ferial que había estado en el abandono y convertido en nido de delincuentes y ratas de dos patas, todo por una supuesta administración del patronato que había llevado a la ruina a los artistas y empresarios que confiaban en la historia y tradición de la FENAPO; afortunadamente El Pollo Gallardo está cumpliendo sus compromisos y no solo les regresó las instalaciones, el acceso es como se dijo en campaña… completamente gratis.
Malamente los mercadologos  llevan al político a blasfemar: Potosi para los potosinos, es una aberración; San Luis Potosí también es México y una feria como la FENAPO con esa organización y todo el ímpetu puesto por parte del gobierno de RICARDO Gallardo, no puede ser solo para los potosinos, es una fiesta digna de ser disfrutada por todos y más con una cartelera con artistas de talla internacional en el teatro del pueblo.
Fue la banda mexicana de rock Maná, la que inauguró el pasado viernes las festividades. A las 22 horas del viernes cuando el gobernador potosino llegó a su silla ante cientos de miles de asistentes comenzó la algarabía, Pollo, pollo vitorearon felices los asistentes y minutos después el cielo nocturno se iluminó con el colorido de los juegos pirotécnicos, fue entonces que los potosinos y México entero se dio cuanta que la Fenapo 2022 es una realidad, y ese, era su momento.
Más de dos horas de puros éxitos mundiales, Fher y su banda pusieron a cantar a un auténtico mar de fanáticos que nunca dejaron de cantar ante unos músicos mexicanos reconocidos y aplaudidos por todo el planeta tierra.
Maná, fue el inicio de una nueva era para las ferias en México, en particular para el centro del país.
En la intimidad… Ojalá Chucho Nader superé la cartelera de la FENAPO 2022 para la celebración del bicentenario de Tampico… aquí les dejo el reto.
Vier 5 agosto Maná
Sáb 6 ago Zenda Norteña
Dom7 ago Bronco
Lunes 8 ago Paquita del Barrio
Mart 9 ago Cristian Castro
Mier10 Huracanes del Norte
Juev11 Panteón Rococó
Vier 12 Carlos Vives
Sab13 Edith Márquez
Dom 14 Residente
Lun 15 Alejandra Guzmán
Mar 16 J Balvin
Mier. 17 La Mafia
Juev 18 Nicky Jam
Vier 19 Los Acosta
Sab 20 Eden Muñoz
Domi21 Banda Ms
Lun 22 Dany Océan
Mart23 Arrolladora Banda Limón
Mier 24 Kumbia Kings
Juev 25 Emmanuel
Vier 26 Invasores de Nuevo León y
Cardenales de Nuevo León
Sab27 Gerardo Ortiz
Dom 28 Vagón Chicano y Legítimo
@dect1608