Tarjetas del INAPAM disponibles en Pánuco

410

Pánuco Ver.-Personal del Departamento de Programas Sociales de la Dirección de Desarrollo Social lleva a cabo el programa de atención a las personas de la tercera edad, con tarjetas provisionales del Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores.

La Lic. Gudelia Guzmán Flores, directora del Sistema DIF Municipal, dijo que dicha dependencia brinda atención para que lo adultos mayores de 60 años de edad en adelante realicen dicho trámite

Detallo que la tarjeta INAPAM proporciona varios beneficios económicos y descuentos en distintos establecimientos alrededor de la República Mexicana, todos ellos dirigidos a este sector de la población.

Indicó que si quieres ser uno de los beneficiarios o conoces a alguien que podría estar interesado en obtener dicha tarjeta deben presentar estos requisitos: una copia de la Credencial de Elector, dos fotografías tamaño infantil, blanco y negro o a color, sin lentes, con fondo blanco, sin gorra, de frente, en papel fotográfico, que sean iguales y recientes.

Añadió que estas tarjetas brindan beneficios a los adultos mayores de 60 años de edad en adelante, como descuentos en diversos comercios y establecimientos, además de una reducción en el pago de servicios y contribuciones como el Impuesto Predial, transporte público y compra de medicamentos.