Altamira, Tam.- Un sujeto que se metió a una vivienda a robar prendas íntimas terminó en el hospital luego de que fuera brutalmente golpeado por vecinos.
Los hechos se registraron a las 23:00 horas del viernes en un domicilio ubicado en la calle Baja California entre Tamaulipas y Veracruz del fraccionamiento Colinas de Altamira.
Fueron los Veladores de Tampico Zona Sur de Tamaulipas, que al realizar los recorridos de vigilancia, se percataron que una turba de vecinos se encontraban golpeando a un sujeto, al cual tenían en el suelo ya inconsciente.
Ante ello, para evitar que fuera linchado, los vigilantes intervinieron y solicitaron la presencia de la Policía Estatal y cuerpos de Socorros.
Al sitio arribaron elementos de Radio Club Tampico DX, así como elementos de Protección Civil.
De acuerdo a los vecinos, encontraron al sujeto en el patio de una vivienda robando del tendedero ropa íntima de la propietaria, situación que alertó a los vecinos, mismos que procedieron a su captura.
El sujeto fue golpeado a tal grado que quedó desmayado, por lo que al ser atendido por los paramédicos, después fue trasladado al hospital Regional de Altamira «Rodolfo Torre Cantú» en donde permaneció en calidad de detenido.