Termina curso de inducción, pero inscripciones continúan: Prepa Juanjo

210

Este viernes 29 de julio terminó el curso de inducción para los aspirantes a primer semestre en la Escuela Preparatoria Federal y por Cooperación «Lic. y Gral. Juan José de la Garza», pero las inscripciones a nuevo ingreso continúan.
Lo anterior fue informado por el director de ésta preparatoria, maestro Inés Hernández Contreras, quien dijo que a partir de este lunes uno de agosto se trabajará con personal de guardia para atender a los padres de familia que deseen inscribir a sus hijos en éste centro de estudios.
Del día uno al doce de agosto, dijo, atenderemos a los padres de familia que su intención sea la de inscribir a sus hijos para el primer semestre, esto en un horario de ocho de la mañana a dos de la tarde.
Mientras que los alumnos que pasaron a tercer semestre, ellos podrán inscribirse el día 18 de agosto y quienes pasaron a quinto semestre lo podrán hacer el día 19 de agosto, esto en un horario también de ocho de la mañana a dos de la tarde.
El maestro Hernández Contreras dijo que solo se trabajará con guardias del uno al doce de agosto y que a partir del lunes 15 de agosto ya todo el personal estará en la institución preparando todo lo conducente para el arranque del próximo ciclo escolar 2022-2023.
Así que los padres de familia que deseen inscribir a sus hijos a primer semestre, aún lo pueden hacer en estos días, ya que se estará trabajando con personal de guardia para atenderlos como se merecen, tanto en oficinas administrativas como en contabilidad para la realización de pagos.
En nuestra Prepararoria Juan José de la Garza dijo, aún existe cupo suficiente y las especialidades que oferta son: Inglés, Contabilidad, Auxiliar Educativo, Laboratorista Clínico e Informática.
Todas con los espacios idóneos para que los jóvenes realicen sus prácticas, concluyó.