Altamira, Tam.- Un hombre murió en el interior de su camioneta luego de volcar aparentemente en la madrugada del lunes sin que fuera descubierto hasta la tarde de este martes.
Fueron automovilistas que detectaron una camioneta colisionada a la altura de la Virgen en el Corredor Urbano, por lo que al verificar si había lesionados, encontraron al joven conductor ya sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades alrededor de las 15:30 horas.
Al sitio acudieron agentes de Tránsito, Cruz Roja, Bomberos y Voluntarios, sin embargo que corroboró que el joven conductor ya presentaba rigidez.
De acuerdo a lo informado respondía al nombre de Carlos Daniel Mendiola Demis de 24 años de edad, mismo que ya era buscado por sus familiares, quienes aseguraron que la última vez fue visto en la playa Miramar el lunes por la madrugada.
Conducía una camioneta Chevrolet Silverado en color verde con matrícula del Estado de Veracruz, misma que quedó con las llantas hacia arriba, y entre los matorrales.
Al confirmar que se encontraba sin vida, se solicitó la presencia de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes tomaron conocimiento del deceso para posteriormente ser trasladado al Servicio Médico Forense.
Aparentemente el joven se desplazaba de la Playa de Miramar, hacia su domicilio en el municipio de Altamira, sin embargo el exceso de velocidad y consumo de alcohol fueron las causas de que perdiera el control de la unidad y terminará por volcar.

