Modernizan más colonias maderenses con obras de pavimentación

185

En Ciudad Madero se continúa haciendo historia y avanzando en la modernización de colonias, debido al intenso programa de pavimentación que impulsa el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Ejemplo de ello es la colonia Revolución Verde donde el Presidente Municipal, acompañado de su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, dio arranque a obras de pavimentación y reencarpetado de manera simultánea, respondiendo directamente a la demanda de 389 ciudadanos.

“Esta colonia tenía cerca de 50 años olvidada y había un reclamo generalizado de las familias con justa razón, pero en mi Gobierno hay voluntad de hacer bien las cosas y hoy me da mucho gusto que arranquemos estas obras”, dijo el edil maderense.

Se trata del banderazo de pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle Reforma, calle Vicente Guerrero y calle Josefa Ortiz de Domínguez.

Cabe mencionar que al iniciar la administración del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se acumulaban alrededor de 220 kilómetros de rezago en pavimentación; sin embargo, gracias al compromiso con el bienestar de los maderense, se ha mitigado en más del 60% el problema.

“En muchos ejes hemos hecho historia, no están solos, vamos a seguir cumpliendo a los maderenses, sobre todo, a quienes habitan en colonias muy olvidadas”, puntualizó el munícipe.

Por estas acciones, Rosa María Gómez Castillo, dijo en representación de los vecinos de dicho sector: “Esta colonia tiene cerca de 50 años y estábamos en un total abandono, es una de las primeras veces que se nos está poniendo atención”.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requerirán una inversión de 1,775, 734.59 pesos, mediante los programas Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, Fortamun-DF, ejercicio fiscal 2022, y el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, región marítima, ejercicio fiscal 2022.