Destaca la UTM en Encuentro Nacional Deportivo y Cultural 2022

963

El alumno Pablo Humberto Infante Salinas, estudiante de la Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM), obtuvo medalla de oro en oratoria durante su participación en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Ramos Arizpe 2022.

Lo anterior fue informado por el rector de la UTM, maestro Flavio Hinojosa Álvarez, quien dijo que otro de los logros fueron las dos medallas de oro en ajedrez y una plata.

Esto gracias a la destacada participación de los alumnos Elías Paredes Caballero, Santos Julián Magno Cruz, Leonel Daniel Domínguez Dávalos y Alejandro Guzmán Chavira.

De igual manera medalla de oro en salto de altura con el joven Jesús Alfredo Silva Álvarez y medalla de plata en salto de longitud con el joven José Reynaldo Villanueva Sáenz.

También se obtuvo medalla de plata en salto de longitud con la alumna Ingrid Rivera Garza, medalla de plata en 400 metros con vallas con el joven alumno Alfonso Aldape Millán y medalla de plata en atletismo mixtos 4 X 100.

Medalla de bronce en Tae Kwon Doo con la alumna Andrea Ruíz Rojas y en Salto triple con José Reynaldo Villanueva Sáenz.

En otra información, el rector de la UTM dijo que en este momento se oferta un campamento de verano para niños y jóvenes que deseen participar.

Campamento de verano que iniciará el uno de agosto, con duración de dos semanas.

Enfocándose en temas de robótica y actividades deportivas, así que los interesados pueden obtener mayores informes en la página oficial de la Universidad Tecnológica de Matamoros, concluyó.