Inicia curso de inducción en la prepa Juan José

210

Este lunes inició el curso de inducción para los aspirantes a ingresar a primer semestre en la Escuela Preparatoria Federal y por Cooperación «Lic. y Gral. Juan José de la Garza».
Curso de inducción que se ofrece de manera presencial y que tendrá una duración de dos semanas.

En entrevista con el director de la Preparatoria Juan José, profesor Inés Hernández Contreras, dijo que a pesar de que ya inició el curso de inducción, las inscripciones a nuevo ingreso continúan abiertas.

«Así que invitamos a los padres de familia a que se acerquen con nosotros para que inscriban a sus hijos, ya que aún tenemos cupo suficiente», expresó.

El horario de atención es de siete de la mañana a tres de la tarde, de lunes a viernes.
Las especialidades que oferta la Preparatoria Juan José de la Garza son: Inglés, Informática, Auxiliar Educativo, Análisis Clínicos y Contabilidad, todas con los espacios idóneos para sus prácticas.

CULMINARON SUS ESTUDIOS

El maestro Hernández Contreras dijo también que la semana pasada se llevó al cabo la ceremonia de fin de cursos, donde alrededor de 430 alumnos terminaron su preparación académica de nivel bachillerato en esta casa de estudios.
Jóvenes que hoy están preparados para continuar con sus estudios de nivel universitario, de hecho todos dijeron que sí continuarán con sus estudios de nivel universitario.
Algunos aquí en Matamoros y otros fuera de la ciudad, pero lo más importante es que sigan estudiando, porque la mejor herencia que un padre de familia puede dejar a sus hijos, es el estudio, expresó.

Importante informar que la ceremonia de fin de cursos llevó el nombre del maestro Alberto Vázquez Luna, docente que recientemente falleció pero que había laborado para la Preparatoria Juan José de la Garza por más de 20 años.