Mejoran condiciones del CBTIS 135

654

Algunas escuelas aprovechan este receso escolar para darle mantenimiento y mejorar las condiciones de sus edificios, un ejemplo, el Cbtis 135 del ejido 20 de noviembre.

En entrevista con su director, profesor Rolando Cortez Delgado, dijo que con recursos propios del plantel, en este momento se instala vitropiso en seis de sus aulas, se remodela al cien por ciento uno de los módulos de sanitarios, la sala audiovisual, sala de maestros y taller de mantenimiento industrial.

De igual manera se habilitará un segundo módulo de cocina para la especialidad de Alimentos y Bebidas y se adquirirán 50 computadoras para uno de los laboratorios en la especialidad de Programación.

Dijo que estos trabajos quedarán terminados para antes de que inicie el próximo ciclo escolar, es decir para antes del 22 de agosto.

«Y esto es gracias al pago de las colegiaturas de los mismos padres de familia», indicó.

El Cbtis 135, dijo, cuenta con las especialidades de Preparación de Alimentos y Bebidas, Transformación de Plásticos, Administración de Recursos Humanos, Mantenimiento Industrial, Programación y Electrónica, siendo éste uno de los centros educativos de nivel medio superior de mayor demanda en Matamoros.