Tampico, Tam- Una abogada altamirense perdió la vida de forma instantánea, luego de que el vehículo en el que se desplazaba se impactara en contra de una barda en plena avenida Hidalgo.
El accidente ocurrió justo frente a las oficinas del INE en la calle Palma.
Ella, de nombre Marlene Pozos de 29 años de edad iba en el asiento de copiloto en un carro de la marca Dodge Avanger en color rojo que era conducido por Tomás «R», mismo que quedó con fuertes lesiones.
Se desplazaban de sur a norte hacia el municipio de Altamira, alrededor de las 05:00 horas cuando el exceso de velocidad lo hizo perder el control del volante y se impactaron en contra de una pared de un local comercial en desuso.
La evidencia del exceso de velocidad fue el fuerte impacto y el frenado que quedó marcado en la carpeta de rodamiento de más de 25 metros.
El sitio fue acordonado por la Policía Estatal, así como de Tránsitos de la localidad.
Asimismo arribaron elementos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor de la unidad, mientras que la abogada ya se encontraba sin vida.
Fue personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes tomaron conocimiento de este fatal percance para después ordenar la liberación de la mujer para ser trasladadas al Servicio Médico Forense.

