Tampico.- A decir de la Cámara Nacional de Comercio local, en no más de un mes debe estar funcionando ya la mega rueda de la fortuna, cuyo inversionista no la terminaba al parecer por problemas de dinero mismos que se dice ya resolvió y sigue trabajando para terminar ese proyecto.
Carlos Muñoz González, presidente de la Cámara Nacional de Comercio local dijo en entrevista que hubo dificultades con el inversionista de la rueda de la fortuna pero tienen ya el reporte de que ya quedó solucionado el inconveniente.
«Se desatoró el problemita que traía el inversionista. Como sabemos todos es inversión privada que está generando empleos locales, por fortuna esperamos que en no más de un mes debe estar funcionando este atractivo y los demás», indicó.
Muñoz González dijo que saben que el inversionista ya cuenta con todo el recurso y ya está trabajando para terminar la obra para que se sume a esos proyectos que han llegado a Tampico para atraer más turismo y con esto todas inversiones que se están sumando.

