En el Centro Cultural Bicentenario de Ciudad Madero dio inicio el Taller de Pintura Acrílica y Óleo, en donde niños, jóvenes y adultos aprenderán a desarrollar su imaginación y creatividad a través de esta expresión artística.
El director de Atención a la Juventud, Carlos Enrique Villarreal Cárdenas, señaló que las clases de pintura permiten a niños, jóvenes y adultos desarrollar sus capacidades, habilidades y sensibilidad, mediante las formas y los colores.
Agregó que el taller es impartido por Rebeca Yareth Hernández Reyes, quien ha participado en exposiciones colectivas, y tendrá una duración de 6 meses.
Las clases se llevan a cabo los días martes y jueves en horario de 4 a 5:30 de la tarde para niños y jóvenes de 5 a 15 años y de 6 de la tarde a 8 de la noche para la población de 16 años en adelante.
“Aproximadamente tenemos un total de 12 personas inscritas, los menores de 15 años trabajan con pintura acrílica y los mayores de 15 años trabajan con pintura al óleo, nosotros les proporcionamos los caballetes y ellos deben traer el material que ocuparán”, comentó el titular de Atención a la Juventud.
Añadió que las inscripciones continúan abiertas para las personas interesadas y pueden acudir a la oficina de Atención a la Juventud en el Centro Cultural Bicentenario para mayores informes.