Pueblo Viejo, Ver.- Pese a ofrecer menores precios que los vecinos municipios del sur de Tamaulipas, pescaderías del Paso del Humo en ciudad Cuauhtémoc, padecen por la falta de clientes.
En contraste con este panorama tienen que realizar más gastos ya que el implacable sol, los obliga a comprar más hielo picado para mantener en buen estado sus productos.
A esto se suma el período de mayor consumo eléctrico, y los gastos por diversos conceptos los agobian y la falta de clientes no termina. Por ello se apilan los jureles, las mojarras, las lisas, sargos y una diversidad de especies de escama.
El camarón lamentablemente es escaso debido a la veda; y solo se ofrece el que ya estaba previamente en bodega. Aún así, son pocas las personas que llegan a realizar sus compras.