Solución definitiva a inmobiliaria Zhu

Es dueña de Lote 64

287

Pueblo Viejo, Ver.- El apoderado legal de la empresa de origen china inmobiliaria Zhu, dio a conocer de manera oficial que obtuvieron la última resolución a su favor en su demanda judicial, lo cual los ratifica como los verdaderos propietarios de siempre controversial Lote 64.

El Lic. Jorge del Ángel en compañía del empresario chino José Zhu dieron a conocer a los medios informativos, que ganaron la querella que sostenían con el grupo de personas integrada en la asociación denominada «Colonos Unidos» encabezado por una seudo líder de nombre «Eneida».

Dijo que se confirma la legítima propiedad de la inmobiliaria sobre estos predios, recordando que el referido grupo de colonos generó confusión argumentando que ellos habían demandado a la inmobiliaria cuando fue todo lo contrario.

Agregó que lamentablemente estos de colonos por la urgencia de un terreno, cayeron en manos de los timadores, que al final terminaron incurriendo en fraudes, afectando a gente de bajos recursos y necesidad a los que les fue robado su dinero.

ANUNCIAN MÁS FACILIDADES PARA PAGAR LOS TERRENOS.

El apoderado legal dio a conocer una primicia que sin duda será del agrado de las familias que ya se encuentran en el proceso de pago de sus terrenos, y a otros interesados en adquirir un predio.

Señaló que hace un par de meses tuvieron un acuerdo con la alcaldesa Valeria Nieto en donde se definió establecer pagos mensuales de 30 a un 20% y de 16 meses de pago el plazo; pero este se extendió a 24 meses, y ahora bajaron el enganche a solo un 10% y se mantienen los 24 meses para cubrir el pago del predio.

HABRÁ DESALOJO

Jorge del Ángel manifestó que por respaldados totalmente en la ley, procederán a realizar el desalojo de los predios invadidos por gente que no está integrada al plan que les ofrece la inmobiliaria, por lo que previamente se les dará un citatorio para que atiendan esta medida y sean razonables y accedan a liberar los terrenos, esto en fecha por definir».

Abundo que además que no están cerrados apoyar a este grupo de vecinos que desgraciadamente fueron defraudados por los seudolíderes; esto a fin de que puedan adquirir sus terrenos de manera legal y estén conscientes de que los predios no pertenecen al gobierno de Veracruz ya que son propiedad de un particular, en este caso la inmobiliaria, es la única que puede decidir su venta.