Nuevas exposiciones del artista «Juan»

258

Pueblo Viejo, Ver.-El destacado artista Juan Delgado Silva anunció que el próximo 15 de julio, realizará la que será su segunda exposición de obras artísticas.

El autor residente de la congregación Primero de Mayo, refirió con orgullo que ha recibido total respaldo por parte de la alcaldesa a Valeria Nieto Reynoso y del diputado local Luis Fernando Cervantes Cruz, para llevar a cabo lo que será su segunda muestra de trabajos y obras artísticas.

Dijo que a diferencia de su primera exposición en la que presentó trabajos de gran nivel en madera, además metales y otros; ahora destacarán de forma importante el uso de materiales reciclados para diversos trabajos, además destacó que tendrá una sorpresa especial el día del evento.

El artista lanzo una invitación a todos los residentes del municipio, además de los vecinos de la zona sur de Tamaulipas recordando que es la exposición será inaugurada el 15 de julio a partir de las 11 de la mañana, y se estima se mantenga la exhibición de las obras durante un mes.

Por Francisco Díaz