Gobierno de Ciudad Madero refuerza programa de alumbrado público

40

El Gobierno de Ciudad Madero a través de la Dirección de Servicios Públicos, lleva a cabo trabajos de mejoramiento de alumbrado público en colonias y avenidas, con el propósito de brindar un óptimo servicio de iluminación que garantice mayor seguridad a la población.

El director de la citada dependencia, Zamir Shahin Zamudio, señaló que estas acciones se llevan a cabo en seguimiento a los reportes que se reciben por parte de la ciudadanía priorizando las de mayor necesidad.

Asimismo, mencionó que entre los trabajos realizados recientemente se enlista la reparación e instalación de luminarias, ajuste de fotoceldas en lámparas y colocación de cable de alumbrado.

Explicó que estos trabajos se llevaron a cabo en días anteriores en Avenida Francisco Sarabia entre Altamirano y Justo Sierra de la colonia Ricardo Flores Magón; Fraccionamiento Dunas, sector Marbella; Avenida Primero de Mayo esquina Privada Aguascalientes de la colonia Tinaco, callejón de Barriles, así como en Zona Centro.

Por último, el funcionario municipal informó que estas labores son realizadas de manera permanente y que por instrucciones del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, el programa es reforzado, sobre todo, en vialidades con mayor flujo vehicular para tener una ciudad más segura y mejor iluminada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí