Arribo masivo de turistas al municipio

243

Pueblo Viejo, Ver.- La directora de turismo en el municipio, Profa. Martha Oliva Piñeiro, refirió que se esperan en fechas próximas el arribo masivo de paseantes.

Señaló que gracias a las redes sociales del gobierno del estado, y a través del secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos, es como se le ha brindado promoción al municipio de Pueblo Viejo.

Detalló que varias agencias de viajes, se han comunicado con ella para conocer los espacios turísticos que ofrece Ciudad Cuauhtémoc.

Añadió que partir del 17 del presente mes, arribarán dos autobuses provenientes de la sultana del Norte, a conocer las bondades turísticas que ofrece el municipio.

Recordó la directora de turismo que entre los atributos que ofrece al paseante Pueblo Viejo, se encuentran Playa Hermosa, la laguna madre, gastronomía especializada a base de pescados y mariscos; y recientemente los murales que en los últimos meses ha venido plasmando en diferentes puntos de esta localidad el artista Juan Delgado Silva.

Señaló que los interesados en conocer lugares turísticos de Pueblo Viejo, pueden visitar la página del municipio.

Comentó que gracias al impulso que le ha dado la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso, y el diputado local por el primer distrito Fernando Cervantes Cruz al municipio, es como ha ido mejorando la infraestructura de Ciudad Cuauhtémoc, dando un mejor aspecto al paciente cautivo.