La prepa Juanjo tiene cupo suficiente

185

El director de la Escuela Preparatoria Federal y por Cooperación «Lic. y Gral. Juan José de la Garza», profesor Inés Hernández Contreras, informó que el curso de inducción para los aspirantes a nuevo ingreso será del 18 al 29 del presente mes.

Motivo por el cual invitamos a los padres de familia, que aún no escriben a sus hijos en una preparatoria, que lo hagan aquí en la Preparatoria Juan José de la Garza, centro de bachillerato que tiene cupo suficiente y que ofrece cinco componentes de formación profesional, añadió.

La Preparatoria Juan José de la Garza, dijo, ofrece las especialidades de Contabilidad, Inglés, Informática, Auxiliar Educativo y Laboratorista Clínico, mismas que cuenta con sus espacios idóneos y personal docente altamente capacitados.

El maestro Hernández Contreras dijo que los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos lo pueden hacer en estos días en un horario de siete de la mañana a tres de la tarde.

La Preparatoria Juan José de la Garza se encuentra ubicada por la avenida Universidad, cerca del Chapoteadero en la colonia Roberto F. García.

Su teléfono es (868) 8170802.