Inauguración de comedor comunitario en El Moralillo

211

Pánuco, Ver.- El pasado fin de semana se inauguró un comedor que dará servicio a los menos favorecidos en el sector más grande de Pánuco como es El Moralillo.

De acuerdo a la regidora segunda Vanesa Sosa Jiménez, este comedor está ubicado en calle cuarta de la colonia María Esther Zuno.

Durante la inauguración de este desayunador colectivo, estuvo presente la directora del DIF municipal y primera dama de Pánuco cómo lo es Profa. Maritza González, y la directora del mismo organismo Lic. Gudelia Guzmán, quienes cortaron el listón de apertura.

Este comedor está abierto de lunes a viernes; con un horario de 11 a 14 horas.

La funcionaria municipal oriunda de El Moralillo, reitero que se apoyarán a las personas más vulnerables y de la tercera edad, brindándoles el alimento lo más balanceado posible.

Jiménez Sosa destacó que también este lugar se creara como la casa de la mujer.

Durante el acto protocolario del corte de listón, estuvo presente el suplente de la sub agencia municipal del referido sector Ignacio Pérez Hernández.

Asimismo la regidora segunda puntualizó que también se brindará atención psicológica a quién lo necesite, y asesoramiento jurídico.

Vanesa Sosa señaló, que es sueño hecho realidad, la creación de este tipo de casa; ello con el objetivo de atender las necesidades de los menos favorecidos de este sector tan amplio como es El Moralillo.