Exhorta alcalde de Ciudad Madero a padres de familia llevar a sus hijos a vacunar

193

El Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, exhortó a los padres de familia a llevar a sus hijos de 5 a 11 años de edad, al proceso de vacunación anti Covid19 que se estará realizando del 5 al 8 del presente mes.

En este contexto, destacó la excelente participación de la ciudadanía que acudió este martes a los diferentes puntos de vacunación en Ciudad Madero.

“Es importante que los padres de familia lleven a sus niños a vacunar para que su salud no se les complique en caso que se contagien de Covid, de hecho, son los que más se han estado enfermando, por eso es indispensable que sean inmunizados ya que la ola no ha bajado, todavía estamos en el pico más alto, es necesario seguirnos cuidando”, expresó Oseguera Kernion.

Cabe hacer mencionó que los puntos de vacunación donde se está aplicando la primera dosis del biológico Pfizer para infantiles, se encuentran ubicados en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero y el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, éste último en vehículo y ambos en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Finalmente, el edil maderense pidió a la población no bajar la guardia y recomendó seguir con las medidas preventivas como es el uso del cubrebocas, guardar la sana distancia, hacer el lavado constante de manos y la aplicación de gel antibacterial.