Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García presentará su cuarto informe en Pánuco

228

Pueblo Viejo, Ver.- El gobernador de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, presentará a los veracruzanos su cuarto informe de gobierno en el municipio de Pánuco, en la zona norte de la entidad, donde dará a conocer el estado que guarda la hacienda estatal, así como los avances en infraestructura pública y seguridad.

El Diputado Local por el Distrito Uno, Lic. Luis Fernando Cervantes Cruz, señaló que en una reciente reunión con el gobernador de los veracruzanos, este le informó la decisión de presentar su cuarto informe en el municipio de Pánuco, por lo que le agradeció a nombre de los norveracruzabos tal distinción.

Refirió que esto demuestra el interés que el mandatario estatal tiene por el norte de Veracruz y todos sus habitantes, ante quienes rendirá el informe de la situación que guarda el estado de Veracruz en este cuarto año de la llegada de la Cuarta Transformación el país y a Veracruz.

Puntualizó que Morena actualmente tiene más diputados y gobierna las principales ciudades del estado, dando recientemente Pánuco, Tampico Alto, Tuxpan, Pueblo Viejo, Álamo, Córdoba, San Andrés Tuxtla, Hueyapan, Ciudad Mendoza, Poza Rica y Zongolica, entre otros.

Esta por definir la fecha y el recinto oficial que se habrá de designar para la celebración del magno evento, que se prevé convocará a la clase política del estado de Veracruz.