Constructores del sur se «alinearán» con quien quede de Gobernador: CMIC

Reiteran ser apartidistas y dicen que es necesario que avance el proceso para que se defina ya la situación pues ya tienen que trabajar en lo que viene

160

Tampico.- Constructores del sur de Tamaulipas adscritos a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, CMIC, revelaron este lunes que se van a «alinear» con quien quede de Gobernador en el Estado, al tiempo que pidieron que ya se resuelva el proceso de impugnación pues está retrasando la agenda de trabajo.

Gerardo Holguín López, coordinador en la zona conurbada de la CMIC, dijo en entrevista que después de los tiempos de campaña hubieran querido que ya hubiera un resultado.

«Al parecer tenemos que esperar aún un tiempo para que se definan los temas legales que andan por allí pero nosotros como Cámara como no somos partidistas nosotros con el Gobernador que vaya a quedar nos vamos a alinear y a colaborar con el que sea el próximo Gobernador», recalcó.

Dijo que a este tiempo ya debieron haber tenido un acercamiento con el Gobernador entrante para ir viendo antes del inicio de la gestión con qué se va a iniciar pero la impugnación está retrasando la agenda de trabajo