Acuario podría aterrizar en terrenos del Puerto

Chucho Nader habló del proyecto de la reconversión de la terminal marítima y dijo que ese punto es estratégico para el tan anhelado acuario

170

Tampico.- Al señalar que trabajar en equipo permite que la ciudad tenga progreso pues hay empleo y derrama económica, el alcalde de la ciudad, Jesús Nader Nasrallah dijo que por ello refrendan el compromiso con los constructores del sur adscritos a la CMIC, de seguir trabajando con ellos.

Lo anterior lo señaló luego de la reunión que sostuvo con socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, coordinación zona conurbada con quienes firmaron un convenio de colaboración.

«Venimos a fortalecer el trabajo en equipo en unidad con la CMIC, hoy sobre todo agradecer a ellos el donativo para el DIF Tampico que va a ser de mucha utilidad.

Platicamos de proyectos donde ellos forman parte en la construcción de cada obra que hacemos en la localidad, como lo he dicho, ellos realizan casi 95 por ciento de las obras, gracias a ellos ha habido mucho desarrollo muchas oportunidades también para que ellos creen condiciones de generar más inversión que haya circulante en la ciudad decirles que esa fortaleza no la debemos de interrumpir, no dejar por un lado al contrario agradecemos trabajar cuatro años de la mano», detalló.

Dijo que dentro de los proyectos que comentaron destacó que siguen insistiendo en hacer realidad el tan anhelado acuario el cual ahora prevén quede incluido en el proyecto de la reconversión del Puerto.

«Podría ser una posibilidad. Un grupo de empresarios me han presentado la propuesta les he dicho que con gusto en cualquier punto estratégico de Tampico un acuario va a ser siempre bienvenido, por ello seguimos invitando, seguimos tocando puertas tanto proyectos por parte de ellos por parte del municipio, del Estado seguimos impulsando un acuario para Tampico que le dará valor agregado, plusvalía a la ciudad», añadió Nader Nasrallah.

El alcalde porteño dijo por último que sobre todo el acuario les ayudará a seguir apuntalando a Tampico como uno de los destinos turísticos a nivel nacional.