A partir de mañana se aplicarán 32 mil dosis a niños

195

Madero, Tam.- La vacunación anticovid para niños de 5 a 11 años de edad, iniciará mañana martes y se aplicarán 32 mil dosis en Tampico y Ciudad Madero, informó la subdelegada federal de bienestar social en el sur de Tamaulipas, Elizabeth Cruz Hernández.

Dijo que será benéfico para los menores la aplicación del biológico, principalmente que era algo que se esperaba.

Destacó que el registro era para determinar el número de vacunas que se requieren oara cada ciudad y con ello contar con los biológicos suficientes para la población.

«No sé si es un total o alguien falta pero si en su momento alguien se queda sin vacunación hemos colocado jornadas de otras categorías y tendrán la oportunidad».

Aseguró no tener conocimiento sobre los resultados, pero destacó que lo primordial es cuidar la salud, sobre todo de los pequeñitos, que los registren y que los lleven con la documentación completa para evitar que se hagan aglomeraciones y los regresen.

Expuso que se sabe que la mayoría de los padres trabajan, pero les recordó que deben llevar la documentación completa, mientras que la carta responsiva se puede descargar y llenar o en el módulo de vacunación se les entrega.