A cuatro años de la Victoria del Pueblo, la cuarta transformación avanza: Olga Sosa

301

Bajo el liderazgo del presidente nacional de Morena Mario Delgado, así como integrantes y representantes populares de Morena de todos los estados de la República, la tamaulipeca Olga Sosa precisó que es un orgullo participar en el movimiento transformador que ha despertado las conciencias del pueblo de México.

En Tamaulipas el pueblo se comprometió con apoyar el cambio verdadero en la persona del doctor Américo Villarreal Anaya, gobernador electo de Tamaulipas, quien obtuvo una victoria contundente resultado de una histórica participación del pueblo tamaulipeco, dijo Olga Sosa.

En la concentración en Ciudad de México Mario Delgado hizo hincapié en que la transformación avanza de la mano del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que tuvo la visión de elevar a derechos constitucionales los programas sociales y defender la soberanía energética al inaugurar en su primera etapa la refinería de Dos Bocas que junto con las otras seis refinerías rehabilitadas y Deer Park, garantizarán la autosuficiencia de combustible para el país.

Olga Sosa explicó que se continúan las obras en el país, y todo ello, sin crear nuevos impuestos, sin deuda y bajo los principios rectores de la cuarta transformación.

Desde el 1 de octubre Tamaulipas vivirá con un gobierno de la cuarta transformación, “el pueblo tamaulipeco demostró que cuando hay voluntad se puede lograr el cambio”, finalizó Olga Sosa Ruiz.