Motociclista quiso ganarle el paso un tráiler y se impacta

288

Pánuco, Ver.-Temerario motociclista por querer ganarle el paso a un tráiler, terminó con lesiones en diversas partes de su cuerpo, al impactarse contra la enorme » mole».

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas, en la carretera Valles – Tampico, a la altura de la empresa cementera Cemex, como punto de referencia el restaurante denominado » El Tacorron», en el sector Santa Elena de la congregación El Moralillo.

En ese punto quedó lesionado un joven de aproximadamente 24 años de edad, el cual viajaba en una motocicleta marca Italika color negro con verde.

De acuerdo al reporte el tráiler color blanco que cargaría tarimas circulaba por la mencionada rúa, a fin de ingresar justo donde está el antes mencionado restaurante al circular de norte a sur.

Al virar a su costado derecho, e ingresar a la calle en el sector Santa Elena, el conductor de la enorme » mole», activo las direccionales.

Sin embargo el motociclista quiso ganarle el paso al tráiler, no logrando su cometido; lo que originó que se impactará presumiblemente contra uno de los neumáticos delanteros derechos de la pesada unidad.

Derivado del fuerte impacto, el conductor de la frágil unidad motriz quedó con lesiones en diversas partes de su cuerpo, en especial en sus piernas.

Al punto arribaron integrantes del comité de Protección Civil de El Moralillo, quienes auxiliaron a la ahora lesionado; así como también elementos de fuerza civil los cuales acordonaron el área.

Paramédicos de Cruz Roja de visión Tampico, brindar los primeros auxilios al motociclista, al cual lo trasladaron a bordo de una ambulancia a un nosocomio del Puerto de Tampico reportándose por fortuna como estable.

Por Francisco Díaz