Factos Conurbados

1021

Los Ex- Perredistas más «morenistas»…

Mucho se habla de la lealtad de los políticos a su ideología, demostrando con ello las convicciones que tienen en todos los ámbitos de la vida, pero principalmente siempre mostrará cual es su verdadera intención.

Y es que en la actualidad, existen dos personajes que se dicen en este momento morenistas, pero que no cumplen con la ideología de lo que tanto pregona la llamada Cuarta Transformación.

Hablamos de los ex presidentes estatales del PRD Tamaulipas, ALBERTO SÁNCHEZ NERI y CUITLAHUAC ORTEGA MALDONADO.

Sí, se trata de estos personajes que por muchos años, estuvieron «prostituyendo» al Partido de la Revolución Democrática en la entidad, hasta acabarlo en todos los aspectos, en imagen, militancia y financieramente hablando.

El actuar de ALBERTO SÁNCHEZ NERI y CUITLAHUAC ORTEGA MALDONADO, ha sido el de criticar a dependencia de los distintos ordenes de gobierno para que los voltearan a ver y así negociar algo para su beneficio personal.

De todos es conocido que ambos personajes, siempre han sacado provecho personal de los lugares donde se encuentran, es por ello que constantemente buscan estar en el servicio público, ya que pretenden sacar provecho para ellos y sus familias.

Esto deja en claro que a pesar de ser gente que siempre ha militado en la izquierda, no tienen el perfil para ser parte de un movimiento como MORENA, lo cual señala muy claramente en sus lineamientos que la gente se debe conducir con honestidad y transparencia, solo habría que analizar su eslogan de No Mentir, No Robar y No Traicionar.

No podemos dejar de lado que el actual regidor de Tampico ALBERTO SÁNCHEZ NERI, tuvo sus coqueteos con Jesús Nader presidente municipal de Tampico y con el PAN durante el anterior trienio, pues nunca lo críticó en los primeros tres años de gestión de Nader Nasrallah y en esta nueva administración, en la cual se reeligió Sánchez Neri, se ha dedicado a estar criticando, pues ha dejado de ser uno de los consentidos del alcalde porteño.

Pero esto es algo que no debe extrañar, pues recordemos que es el «modus vivendi», de ALBERTO SÁNCHEZ NERI, y de CUITLAHUAC ORTEGA MALDONADO, ya que siempre se ofrecen al mejor postor, para «apoyar» las causas que les deje beneficio, sin importar de quien se trate o a quién tengan que perjudicar.

Definitivamente gente como esta es la que NO hace falta en los partidos políticos y es a quien no se les debe dar la oportunidad de estar en cargos públicos… DE FACTO!!!